¿QUE ES CREDINICE?




¿QUE ES UN CREDINICE?

El Credi-NICE es un crédito compartido que tienes desde el primer día que te inscribes a nice, no necesitas autorización, no importa tu historial crediticio (NICE CONFIA EN TI), no necesitas aval, solo necesitas comprobante de domicilio, tu identificación oficial y el dinero que te toca invertir dependiendo del paquete que vas a tomar.

Son paquetes establecidos, depende de tu descuento es el paquete que puedes tomar, sin embargo también puedes subir de descuento con este CREDINICE, te pongo un ejemplo si estas al 25% y quieres subir al 35% hay un paquete establecido que se puede tomar para lograrlo, lo padre es que toda esa joyería ya te sale al 35% y como sabes una vez llegando a un descuento no lo pierdes, al contrario sigues acumulando tus compras para subir al siguiente descuento.

En resumen tu pones la parte de la inversión y NICE pone otra parte , la parte que te presta NICE la pagas a 6 meses SIN INTERES.



¿COMO HACER UN CREDINICE?

Deberás saber que paquete vas a tomar, puedes hacerlo en un CEDIS (centro de distribución de NICE) o vía telefónica son las únicas 2 formas de hacerlo. Solo la persona titular puede hacer el CREDINICE.

Puedes pagar la parte de la inversión en su totalidad con tarjeta de crédito (recuerda arriba de $1500 entra a 3 meses sin intereses), puedes poner una parte en efectivo y otra con tarjeta de crédito, o puedes pagar todo con efectivo, tu decide como invertir.
Entra toda la joyería de nuestros catálogos vigentes, lo que no entra es lo siguiente para que lo tengas en cuenta: Material de apoyo (cajas, catálogos, etc.), cadenas que inician con la letra C por ejemplo C50/50, piezas que tengan utilidad fija como (relojes, paraguas, aceites vehiculares, mochilas, termos, difusor, cosméticos y agendas).

EN UN CEDIS

Lleva la lista de los códigos que quieres, pasa los documentos en copia (comprobante de domicilio (telefono, luz, agua, cable no mayor a 2 meses) y tu INE) a los chicos del mostrador, pagaras el monto a invertir y en ese momento recibes la joyería seleccionada POR TI.

POR TELEMARKETING (POR TELEFONO)

  • Depositar la inversión inicial del paquete que elegiste a la cuenta concentradora en BANAMEX 7005 2880 023 o tener en una tarjeta de debito o crédito el
    monto que pagaras.
  • Llamar a telemarketing al 01 33 3540 3801 para realizar su pedido, tener a la mano 2 referencias (familiar y personal, que no sean empresarios NICE).
  • Al finalizar la llamada recibirá por correo electrónico el cual debe firmar y enviarlo por paquetería a la dirección: OTTAWA # 1610 COL. PROVIDENCIA GUADALAJARA JALISCO CP. 44630 junto con la copia de su INE por ambos lados y una copia de su comprobante de domicilio con vigencia no mayor a 2 meses, puede ser de agua, luz, Telmex, y cable. IMPORTANTE también puedes enviar o llevar en fisco los papeles l CEDIS mas cercano y ellos los enviarán para que liberen tu joyería.
  • Una vez que recibamos su documentación su pedido será liberado.




Un comentario en «¿QUE ES CREDINICE?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *