Cupones dentro de tu KIT de inscripcion



CUPONES DENTRO DE TU KIT

 

Dentro de tu Kit de Inscripción se incluyen 3 cupones con un valor de  $1,000 cada uno, canjeables por joyería.

CUPÓN 1:

Este cupón ya es tuyo y a partir de la fecha de tu inscripción y alta de tu contrato, tendrás 15 días naturales para hacer el canje de este, por lo que te sugerimos que hagas una lista con los códigos de joyería por $1,000 precio catalogo. has tu lista lo mas aproximado a $1000 ya que en caso de pasarte pagaras la diferencia a precio catalogo (diferencia máxima de $150). Puedes realizar el canje de éste cupón en los centros de distribución de NICE, el la pagina Web, vía WhatsApp o telemarketing. La entrega a domicilio tiene un costo de $75.

CUPÓN 2:

Para ganarte este cupón, tendrás que hacer una compra mínima mensual de 250 puntos en Joyería durante los primeros 3 meses a partir de tu inscripción, puede ser en 1 sola compra o acumulado en varias compras dentro de cada mes. El canje podrás hacerlo los primeros 5 días del mes numero 4.

CUPÓN 3:

Podrás canjear este cupón si realizas por lo menos una nueva afiliación (no reactivación) cada mes durante tus primeros 3 meses a partir de tu inscripción.

NOTA 1: Las metas para ganarte los cupones 2 y 3 deben realizarse dentro de los primeros 3 meses a partir de tu inscripción y debes cumplir con ambas para llevarte los cupones, es decir, no te puedes llevar el 3 sin hacer el 2 y el 2 sin hacer el 3.

NOTA 2: Si te afilias a NICE entre el día 1 y el día 20 del mes, ese mismo mes, contará como tu primer mes. En cambios, si tu afiliación fue del día 21 en adelante, se considera como tu primer mes el siguiente mes al de tu afiliación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *